La logística 360° establece la experiencia de compra del cliente como pilar fundamental del servicio logístico. No solo nos ocupamos de la entrega de un paquete desde el punto A al punto B, sino que nos encargamos de solucionar todos los inconvenientes que puedan surgir en torno al envío, siempre garantizando el traslado seguro de tu producto. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Fidelizá a tus clientes con un buen servicio de entregas, con atención personalizada y un equipo de customer disponible para solucionar cualquier inconveniente. Nosotros nos encargamos de la logística para que vos te ocupes únicamente en seguir escalando tu negocio.
Nuestros depósitos se encuentran en C.A.B.A., realizamos envíos a todo el país y tenemos servicio de entrega a todo el AMBA con Mercado Flex.
Sí, nuestro equipo de atención al cliente se encuentra conectado de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00hs.
No, el uso de los sistemas de administración, así como también el portal de órdenes corren íntegramente por nuestra cuenta.
Nos intentamos contactar con él/ella y reprogramamos la entrega para el día que se encuentre, sin cargo extra.
Por supuesto, en menos de 24 hs tu cliente tendrá el cambio de su producto.
¿No encontraste la respuesta que buscabas? Contactanos haciendo click aquí.